El ciclo de amenización de terrazas promovido por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo tuvo en la noche del lunes su segunda parada en la Avenida de Salamanca, y más concretamente, en la vía de servicio izquierda (en dirección a las Tres Columnas). En esta ocasión, el concierto, a base de baladas, corrió a cargo de Alba Moreno y Sabas Yagüe, encargándose de la sonorización del mismo la Orquesta SMS.
Al igual que en la velada de apertura en la Plaza Mayor, el concierto reunió a bastante público, llenándose en este caso no solo las terrazas desplegadas, sino que por el entorno (por ejemplo en los bancos del parque infantil anexo y en la acera de la Avenida) se congregaron numerosas personas más. El ciclo de amenización de terrazas hará parada en la noche del martes, también a las 23.00 horas, en la calle Laguna (en el barrio de San Cristóbal), contándose para esta cita con el grupo En3Jazz.