La situación de emergencia provocada por la crisis del coronavirus, ha provocado que la mayoría de pueblos se vean en la obligación de suspender sus fiestas patronales y evitar la propagación del virus.
A pesar de esa situación, los vecinos, el Ayuntamiento y la asociación han tenido la iniciativa de elaborar unas cadenetas y guirnaldas de colores. Jóvenes, mayores y las peñas han participado en esta bonita iniciativa para honrar a su patrón San Antonio.