En la vida del ser humano hay momentos de absoluta lucidez, y otros en los que la penumbra nos invade y nos arrebata las ganas de vivir. Ocasionalmente, somos portadores de una sabiduría que nos supera; no conocemos la fuente de donde procede, ni podemos retenerla el tiempo suficiente para analizarla. La premura con la que escapa de nuestra mente, es la prueba de que no nos pertenece. Esa sabiduría es autónoma, libre; autosuficiente y veraz. Se trata de la sabiduría dispersa en el cosmos, capaz de regularlo todo en el más absoluto silencio y con la precisión requerida. No hay nada comparable a la sabiduría de Dios.
Manuel Lamas
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.