Cumpliendo con su tradición de cada Sábado de preCarnaval, la Peña El Rincón de Ciudad Rodrigo degustó a la hora de comer sabatina un cocido, al que no sólo se apuntan los miembros de la Peña, sino también unos cuantos invitados. Este año se volvieron a dar cita en las dependencias del Hotel Arcos unos 120 comensales, entre los que estuvieron el alcalde Marcos Iglesias y el portavoz del PSOE Juan Tomás Muñoz.
La comida estuvo marcada este año por la música, ya que se contó con la asistencia y colaboración de la Charanga Santa Ana, que interpretó varias piezas antes, durante y después de la reunión, en la que también se arrancó a cantar otro de los invitados, Lauren Risueño.