Ya están instalados tanto el Puente de Aris como el puente de menor tamaño que permite moverse por el muro lateral del Registro
Uno de los grandes epicentros del Carnaval, especialmente en lo que al aspecto taurino se refiere, el Registro, ya ha comenzado su tradicional metamorfosis para el evento. En concreto, la transformación comenzó el miércoles, con la instalación del emblemático Puente de Aris para salvar el foso, y del puente de menor tamaño que permite moverse por el muro lateral del Registro. De momento, 'no se puede' usar ninguno de los dos (se han colocado unas cintas a modo de prohibición).
Por otro lado, ya se han instalado las agujas de baja altura de ese muro lateral del Registro, arrancando también durante la mañana del jueves los trabajos a ras de suelo, con el montaje de las dos gradas del espacio. Este Carnaval no será uno más para el Registro, ya que tendrá más protagonismo del habitual, gracias a la ampliación de contenidos del Domingo de Piñata con el que se rematarán las fiestas grandes de Miróbriga el 1 de marzo.
Y es que según confirmó en la mañana del jueves el presidente de la Comisión Taurina, Ramón Sastre, la novedosa capea de vaquillas programada para esa jornada tendrá lugar finalmente en el Registro (la otra opción eran Los Pinos, que precisamente también empezaron a prepararse para el Carnaval en la mañana del jueves). Como ya se sabía, el evento contará con tres reses, y se desarrollará entre la comida y la actuación musical, comenzando a las 16.30 horas.