Con una menor asistencia que otros días, los niños que acudieron pudieron disfrutar mucho más de los hinchables
Aunque los escolares todavía seguirán de vacaciones este martes (volverán a clase el miércoles), las Navidades 2019 han llegado a su conclusión este lunes con la festividad del Día de Reyes, y por ende, el Parque Infantil Navilandia vivió a lo largo de la tarde su última jornada de actividad por este año.
Como suele ser habitual en la jornada de Reyes, hasta el Pabellón Eladio Jiménez se acercaron bastantes menos niños que otras tardes, ya que muchos pequeños mirobrigenses optaron por quedarse en sus casas disfrutando de los juguetes que les habían traído los Reyes Magos de Oriente. De este modo, los que sí acudieron vivieron una jornada más 'tranquila', pudiendo montarse mucho más tiempo, y muchas más veces, en los hinchables del recinto.
Como es tradición en cada edición en que Eventos Asaltacalles ha ostentado la gestión de Navilandia, el grupo de monitores que ha estado a cargo de los hinchables se hizo una foto de familia como recuerdo de todos estos días de trabajo que han compartido durante estas Navidades.