La Plaza Mayor, especialmente sus bares, registró un buen ambiente en el tramo final de la mañana
El temporal de prácticamente toda la semana pasada con mucha lluvia y también viento, ha dado paso a una interesante ventana de buen tiempo, con una temperatura más que agradable, que está permitiendo disfrutar mucho más del emblemático Día de Nochebuena, jornada por excelencia de los reencuentros de familias y de amigos.
Estos reencuentros comenzaron desde bien temprano, dando un gran ambiente especialmente a los bares, por ejemplo a los del entorno del Parque de La Glorieta o a los de la Plaza Mayor, donde las terrazas desplegadas registraron una alta ocupación para aprovechar los rayos de sol. De igual modo en esa Plaza Mayor estuvo funcionando el novedoso tren infantil instalado por primera vez estas Navidades.
Lo que sí hace ese tren es complicar la circulación en el centro, ya que los vehículos no pueden moverse por la parte superior de la Plaza, en la que tampoco se puede aparcar. Hay que apuntar que en el resto del ágora, tampoco se podrá estacionar desde las 20.00 horas de esta tarde de Nochebuena hasta las 8.00 horas del jueves.
Como suele ocurrir en días como este, el movimiento de vehículos fue constante por toda la ciudad durante toda la mañana, en la que también estuvieron bastante concurridos los supermercados o el Mercado de Abastos con motivo de las últimas compras antes de la gran cena de Nochebuena.