Martes, 25 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Un pesquero encuentra el cuerpo sin vida de una niña en Santoña
conmoción en cantabria

Un pesquero encuentra el cuerpo sin vida de una niña en Santoña

NACIONAL
Actualizado 17/12/2019
EP

La Policía Nacional está comprobando la identidad del cuerpo y si pudiera ser el de la menor de 14 años desaparecida el pasado jueves en Santander

Un buque pesquero ha localizado a las 6.00 horas de este martes un cuerpo flotando frente al Monte Buciero, en Santoña, según han confirmado a Europa Press fuentes de 112 Cantabria.

Según han informado otras fuentes a esta agencia, el cuerpo aún no ha llegado al Puerto de Santoña, una parte del cual ha vallado la Guardia Civil para impedir el acceso.

El barco 'El Romu' ha encontrado el cadáver sobre las 6.00 horas, cuando navegaba a más de un kilómetro de la costa, frente al Monte Buciero. Entonces ha alertado a los servicios de emergencia así como a la Guardia Civil, que ha desplazado una lancha al lugar del hallazgo.

Las mismas fuentes han indicado que aún no han arribado al Puerto de Santoña los barcos implicados en el rescate.

La Policía Nacional está comprobando la identidad del cuerpo y si pudiera ser el de la menor de 14 años desaparecida el pasado jueves en Santander.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha adelantado en su cuenta de la red social Twitter el hallazgo del "cuerpo de una niña", aunque todavía se desconoce si se trata de Celia Cavia.

Tras el hallazgo, el 112 ha movilizado a la Policía Nacional, Salvamento Marítimo, Guardia Civil y el grupo de psicólogos de Cruz Roja.