El temporal sufrido ayer en la Sierra de Francia dejó varias consecuencias, siendo la más notable de ellas el derrumbe parcial de la carretera DSA-235 entre Valero y San Miguel de Valero. Es una de las carreteras de montaña más escarpadas de la provincia y que ya recibió trabajos de mejora en 2
018 por derrumbes similares causados por grandes tormentas. En esta ocasión, una de las curvas más cercanas a Valero sufrió un derrumbe parcial que fue rápidamente señalizado y que será reparado en breve.