Rágama se convertía este domingo en el epicentro de la actividad deportiva de la comarca gracias a la celebración de la II Ruta 'Entre Lagunas y Campiñas' en la que los 70 participantes pudieron disfrutar de esta prueba que finalmente era respetada por el tiempo aunque con la continua amenaza de lluvia presente.
Los corredores pudieron realizar un recorrido de 52 kilómetros, que discurría entre las provincias de Salamanca y Ávila, con lugares tan señalados en el trayecto como el convento de Dur
uelo o localidades de la comarca como Cantaracillo. La versión reducida de circuito, con 25 kilómetros de duración, también contaba con diferentes zonas que hacían igualmente atractivo el evento para aquellos que no se atrevieron con la versión principal.
Todos los participantes recibían recibieron un obsequio a la llegada y disfrutaron de una paella en La Chopera, junto con acompañantes, organización y colaboradores, que sirvió para poner broche final al evento organizado por el Ayuntamiento ragameño y el apoyo de la Diputación de Salamanca.