Por segundo año consecutivo, su tradicional encuentro anual está teniendo lugar en pleno mes de agosto
Los Quintos del año 1964 de Ciudad Rodrigo y comarca (nacidos en el año 1943) están llevando a cabo durante este viernes su tradicional jornada de convivencia anual, que por segundo año consecutivo tiene lugar en plena época veraniega (hasta 2017, el encuentro solía celebrarse durante el mes de octubre).
Con más de 40 asistentes, la jornada de convivencia de los Quintos comenzó como es habitual en la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados (San José), cuya capilla acogió una eucaristía presidida por uno de los miembros de la Quinta, el sacerdote Manuel Peláez, quién esta vez estuvo acompañado por Isidro González Martín.
Concluida la celebración, todos los presentes, incluidos los sacerdotes, se colocaron en las escaleras del altar para sacarse la tradicional foto de familia como recuerdo de la jornada. Una vez fuera de la Capilla, muchos de los presentes optaron por irse a cambiar de ropa para ponerse una más cómoda con la cual pasar el resto del día.
Esta parte principal de la jornada está teniendo como escenario la Finca Casasola de Manolo Perita, quién también forma parte de la Quinta, y que ejerce un año más como anfitrión de la comida de confraternización. A modo de sobremesa, se vivirá una entretenida tarde en las propias instalaciones de Casasola, jugando a las cartas, al dominó o al parchís, o bailando.