Durante la velada se sortearon varios premios con las papeletas vendidas en establecimientos del barrio
El barrio de Santa Ana de Ciudad Rodrigo vivió en la noche del sábado, gracias a los cabezudos y a la música, el momento central de las fiestas organizadas por su Asociación de Vecinos, que a su vez es el momento culminante de cada año en el barrio, con el fenomenal ambiente que se crea en sus calles, repletas de personas de todas las edades.
Esta velada sabatina tuvo dos hilos conductores. Por un lado, al igual que ocurrió el sábado, los cabezudos volvieron a salir a las calles del barrio, portados por varios chavales que corrieron delante de los otros que había por allí congregados. Como es habitual, las cabezas gigantes fueron rotando entre los chavales.
El otro hilo conductor fue la verbena ofrecida por el Trío Obsession, que congregó a una amplia cantidad de público: parte del mismo estaba muy cerca del escenario, bailando al ritmo de las canciones interpretadas; mientras que otra buena parte estaba sentado cómodamente en las terrazas desplegadas tanto por la calle Wetones como por la calle San Marcial.
En el transcurso de la larga velada (de nuevo un poco fresca, aunque quizás no tanto como el viernes), se sortearon varios premios -consistentes en cenas o jamones- con las papeletas que habían estado a la venta. Las fiestas de Santa Ana llegarán a su conclusión este domingo: a las 11.30 horas habrá una misa festiva en la Parroquia de El Salvador; y a las 14.00 horas, el Bar Asturias acogerá un aperitivo de convivencia para autoridades, socios y colaboradores.