Medio centenar de personas tomó parte en la sesión dirigida por Felipe Ríos, responsable del Centro Acuático
La isla de El Picón acogió en la calurosa tarde del martes la primera de las sesiones de actividades físicas que se desarrollarán en este emplazamiento durante este mes de julio por iniciativa de Instinto Deportivo, la empresa gestora del Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento mirobrigense.
En esta primera cita, fue turno para practicar la Rumba Fit, dándose cita alrededor de medio centenar de personas en total (hubo algunas que no llegaron a completar la sesión por cansancio, mientras que otras se fueron incorporando una vez ya estaba en marcha), que afrontaron una intensa hora de ejercicio bajo las directrices del actual responsable directo del Centro Acuático, Felipe Ríos.
La Rumba Fit se volverá a practicar dentro de esta Summer Party de El Picón los martes 16 y 30, mientras que los otros dos martes de julio, los días 9 y 23, será turno para practicar el Fight Combat. En todos los casos las sesiones son de carácter gratuito, y se desarrollarán de 19.00 a 20.00 horas en El Picón.