Vecinos y forasteros vivieron cuatro intensos días de fiesta desde el jueves y hasta el domingo
Martín de Yeltes clausuró en la jornada del domingo sus fiestas patronales en honor a San Antonio, que durante un total de cuatro días le han dado un gran ambiente a la localidad. El acto de clausura de las fiestas fue una paella de confraternización, de la que dieron buena cuenta vecinos y forasteros a la hora de comer del domingo.
Aquellos que quisieron (y cogieron sitio para ello) disfrutaron de su plato de paella en el interior del salón multiusos, pero debido a la buena climatología (hacia sol y buena temperatura, pero en ningún caso extrema), unas cuantas familias y grupos de amigos optaron por degustar la paella al aire libre, en mesas instaladas en la calle o sentados en bancos y aceras.
Algunos de los que se acercaron a disfrutar de la paella tenían todavía cara de sueño, porque la noche del sábado había sido larguísima en Martín de Yeltes, viendo amanecer un nutrido grupo de jóvenes, tanto del municipio como de toda la comarca. Entre los asistentes a la comida festiva que cerró las fiestas también estuvo el párroco de la localidad, Gabriel Ángel Cid.