Durante la mañana del jueves estuvieron creando una bomba de semillas además de conocer en qué consiste la agricultura ecológica
Continuando con la ronda de visitas de escolares que se está llevando a cabo durante esta penúltima semana del curso 2018/2019, el huerto que tiene Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo en las dependencias de Torroba recibió a primera hora de la mañana del jueves a alumnos del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús.
Al igual que los grupos que estuvieron allí en días anteriores, este grupo de alumnos tuvo la oportunidad de crear con sus propias manos una bomba de semillas además de introducirse posteriormente en el huerto a jugar a las chapas para conocer de una forma diferente la importancia que tienen ciertos animales en el desarrollo del mismo.
Además, se explicó cómo es la agricultura ecológica que se practica en ese huerto, donde no se usa ningún tipo de 'veneno'. Este viernes concluirán las visitas de escolares al huerto con la presencia de alumnos del Colegio El Puente.