El club charro consigue finalizar en el noveno puesto tras la celebración en Burjassot de la segunda fase de la Liga Iberdrola
El Club Rítmica de Salamanca volvió a situarse entre los mejores clubes de España durante la celebración de la segunda fase de la Liga Iberdrola este pasado fin de semana en Burjassot.
Las componentes salmantinas Carla Yañez, Alejandra González y Valeria Carballo realizaron un gran papel en los ejercicios de cuerda, manos libres y cinta respectivamente. La pelota la realizó Luz Adriana Molina, gimnasta leonesa del Club Armonía de San Andrés que lleva dos años consecutivos haciendo equipo para esta liga con las gimnastas salmantinas.
Además, en esta segunda fase la normativa permitía fichar a una gimnasta extranjera y por primera vez, el Club Rítmica Salamanca contó con Gaia Garoffolo, una gran gimnasta italiana del Club Eurogymnica Torino para realizar los ejercicios de aro y mazas. Tras grandes actuaciones de sus componentes, el club charro consiguió finalizar en el noveno puesto.