El propietario del establecimiento puso los hechos en conocimiento policial al no devolver el vehículo el presunto cliente
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un vehículo, al no devolver al dueño del concesionario el coche que se había llevado, para probarlo.
El pasado día 24, el dueño de un concesionario de compraventa de vehículos de ocasión denunció que un cliente, con su autorización, se había llevado un vehículo de su establecimiento, con el propósito de probarlo antes de su posible adquisición.
Transcurrido el período que el consideró suficiente, el presunto cliente no había devuelto el vehículo, considerando que su intención no había sido probarlo, sino quedárselo.
Una dotación policial detectó en la madrugada del día 25 el vehículo denunciado, circulando por la Avenida de Mirat, por lo que lo interceptaron y procedieron a la detención de su conductor, al tener los agentes conocimiento de la denuncia presentada.