A la hora de quedarse con la barra, tendrán preferencia los hosteleros locales
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha sacado a licitación la gestión de una barra de bar en el Recinto de la nave municipal de Ferias durante la próxima Feria de Mayo, que tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de mayo.
A esta gestión pueden optar todas aquellas personas físicas o jurídicas que sean titulares de una actividad destinada a la hostelería o que estén dadas de alta en el IAE de hostelería y tengan plena capacidad de obrar. Los interesados deberán ofertar un mínimo de 100?, quedándose con la barra aquella persona que ofrezca más dinero.
Las ofertas presentadas se abrirán en un acto público el viernes 10, un día después de que finalice el plazo de presentación de propuestas, que se pueden dejar en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas. A la hora de la adjudicación, tendrán preferencia los hosteleros mirobrigenses (solo se abrirán las ofertas foráneas sino hay locales).
El ganador del proceso podrá usar la caseta de madera propiedad del Ayuntamiento ubicada en el Recinto Ferial, que consta de unos 75 metros cuadrados. Como novedad, este año se podrán usar en la caseta hornos y microondas, que se unen a las habituales planchas de gas. Además, se podrán colocar aparatos de música. La barra podrá estar decorada y ambientada, pero sin publicidad comercial salvo la del propio establecimiento.