Desde la mañana del lunes, Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo está intentando configurar un grupo de mayores con los cuales realizar de forma conjunta actividades como cantar, reflexionar o aprender sobre diversos asuntos, a través de talleres, charlas, coloquios o excursiones, tal y como explicó la delegada de la entidad, María Ollaquindía, a los escasos asistentes a la primera reunión de este nuevo proyecto.
La puesta en marcha de esta iniciativa responde a una subvención del IRPF 2018 de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León. Los interesados en formar parte de este grupo pueden ponerse en contacto con Cáritas Diocesana.