La Parroquia de El Salvador de Ciudad Rodrigo ha organizado para este último fin de semana del mes de abril una convivencia de los niños que van a recibir en las próximas semanas en la Parroquia el Sacramento de la Primera Comunión. La convivencia, que ya se ha realizado en años anteriores, permite a los chavales disfrutar de un fin de semana lúdico antes de encarar el importante momento que tienen por delante.