Discurrimos entre fuerzas contrarias: lo bueno y lo malo condicionan nuestros actos; sonrisas y llantos gobiernan nuestro ánimo; la juventud nos fortalece, pero la vejez nos arrebata las fuerzas. Aun así, somos demasiado importantes para permanecer indefinidamente sobre las cosas. Aunque llevamos la eternidad en el alma, discurrimos como arroyos que tuercen su curso en cada recodo del camino. Fugaces, como las luces del atardecer, salvamos la última etapa de nuestra vida sin saber en qué se convertirá nuestra esencia.
Manuel Lamas
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.