A principios del mes de abril el Centro pondrá en marcha varios cursos más de informática
En la jornada del jueves tuvo lugar la última sesión del taller de Iniciación a la Informática que se ha impartido durante las dos últimas semanas en el Aula de Informática del Centro de Día de Personas Mayores de Ciudad Rodrigo. En el transcurso de este taller, los alumnos han aprendido nociones básicas de informática, como por ejemplo el uso del ordenador y sus periféricos.
Las actividades en torno a la Informática continuarán en las próximas semanas en el Centro de Mayores. Por un lado, a principios del mes de abril dará arranque el curso titulado Haz trámites por Internet, donde se explicará cómo hacer gestiones a través de la Red (el plazo de inscripción para este curso está abierto hasta el 28 de marzo).
Por otro lado, socios voluntarios del Centro dirigirán desde la segunda semana de abril otros dos talleres de informática: uno de Iniciación, dirigido a socios del Centro sin ningún conocimiento informático previo; y otro de 'Aula Abierta', para socios que ya tienen algunos conocimientos y quieren resolver dudas que les han ido surgiendo a la hora de usar sus ordenadores.