En una ciudad como Salamanca, poblada por personas de todas partes del mundo y que cuenta con casi 12.000 residentes extranjeros, la traducción de idiomas es crucial para las empresas privadas y para las instituciones públicas
Salamanca es una ciudad cosmopolita, un crisol de culturas donde confluyen personas de diferentes países, enriqueciendo el abanico cultural de la ciudad. Sin duda, la ciudad castellano leonesa es una ciudad con encanto, un auténtico enclave turístico que, por sus múltiples atractivos, es visitada por más de 700.000 turistas cada año.
En sus calles conviven los salmantinos con casi 12.000 extranjeros que también residen en la ciudad castellano leonesa, con los cientos de miles de turistas que la visitan cada año atraídos por su historia, sus monumentos y su preciosa arquitectura. Así, en Salamanca encontramos personas de todas partes del mundo que han decidido hacerla su segundo hogar. De hecho, sólo los extranjeros de la ciudad castellano leonesa hablan más de 85 lenguas. Es por ello de gran importancia la traducción de lenguas, sobre todo para las empresas que ejercen sus actividades profesionales en la ciudad.
Aunque los marroquíes, seguidos de los rumanos y de los portugueses son los extranjeros más numerosos que residen en Salamanca, lo cierto es que también encontramos residentes de China, Colombia, Bulgaria, Brasil, Honduras o la República Dominicana. No obstante, aunque en menor medida, también hay residentes nacionales de los Estados Unidos de América, de Francia, de Egipto, o de Irlanda, entre muchos otros países cuyos nacionales han quedado prendados de los encantos de la ciudad castellano leonesa y han decidido empezar un nuevo camino en Salamanca.
LA IMPORTANCIA DE LA TRADUCCIÓN DE IDIOMAS EN SALAMANCA
Como ya se ha dicho, Salamanca es una ciudad muy turística por sus múltiples atractivos, pero, además, esos mismos encantos, además de su prosperidad económica, atraen no sólo a turistas sino a extranjeros que se quedan a residir en esta preciosa ciudad.
En una ciudad como Salamanca, poblada por personas de todas partes del mundo y que cuenta con casi 12.000 residentes extranjeros, la traducción de idiomas es crucial para las empresas privadas y para las instituciones públicas. Así pues, resulta indispensable encontrar una empresa de traducción profesional que nos ofrezca garantías de calidad y nos brinde un servicio de intérpretes y traductores de idiomas en las principales lenguas habladas en el mundo.
Muchas empresas salmantinas lo saben y, por ello, confían en una agencia de traducción de idiomas con dos certificados de calidad y más de ciento cincuenta idiomas en su catálogo de servicios. Quien confíe sus traducciones a LinguaVox, puede tener la certeza de que las realizarán traductores de idiomas profesionales con mucha experiencia y maestría en las disciplinas sobre las que traducen.
Si busca un traductor de idiomas para la página web de su empresa, un contrato o cualquier documento, contacte con LinguaVox, una agencia de traducción con más de 18 años dedicada a la traducción de idiomas, que cuenta con miles de traductores profesionales. Sólo será necesario que indique lo que necesita o desee traducir y a qué idioma quiere traducirlo. LinguaVox seleccionará al traductor idóneo, nativo de la lengua a la que traduce y con la formación académica que sea más acorde a lo que haya que traducir.