Los ladrones han vuelto a actuar, esta vez a primeras horas de la noche del pasado lunes y en forma de asalto en plena calle.
Los hechos se producían sobre las 21:30 horas de la noche cuando un conocido comerciante, que regenta un kiosco en la Plaza de España, era asaltado al menos por dos personas instantes antes de entrar en su domicilio.
Al menos eran dos los ladrones, ataviados con pasamontañas, los que retenían al empresario en la calle Arribes y tras un furgoneta situada frente a la puerta de su vivienda, pidiéndole calma mientras uno de ellos simulaba encañonarle lo que generaba momentos de nervios
ismo que terminaban con el asaltado tirado en la acera, mientras los cacos sustraían del bolsillo de su pantalón la recaudación del día además de otra cantidad de dinero que llevaba encima para sus gastos habituales. Tras ello, echaron a correr, dejando en el suelo al comerciante en estado de shock.
Inmediatamente después de los hechos el asaltado ponía una denuncia ante la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso, mientras se baraja la hipótesis de que los atracadores tuvieran vigilado al agredido o la zona, aunque por el momento se mantienen abiertas todas las líneas de investigación.