Aseguraba que el 18 de enero, cuando paseaba por la calle Toro, un joven que se acercó corriendo por detrás y se lo arrebató, dándose a la fuga
Agentes de Policía Nacional han imputado a una mujer por la simulación de delito al presentar una denuncia por la sustracción de su teléfono móvil, cuando la investigación ha concluido que lo hizo para cobrar el seguro que tenía contratado con dicha cobertura.
El día 18 de enero formuló la denuncia en la Comisaría. En ella afirmaba que cuando paseaba por la calle Toro, portando su teléfono móvil en la mano, un joven que se acercó corriendo por detrás y se lo arrebató, dándose a la fuga. También dijo que todo fue muy rápido y no podía aportar datos ni características del autor de los hechos.
Después, el día 22, el marido manifestó que encontró en su buzón el terminal telefónico en perfecto estado. Por eso, debido a las dudas existentes ante la presentación de la denuncia, la poca verosimilitud de la misma, la escasez de los datos aportados sobre el presunto autor y la falta de comunicación respecto a la aparición del terminal denunciado, además de la extrañeza sobre las circunstancias en la devolución, la Policía concluía que la la denuncia tenía como finalidad el cobro por la póliza que tenía contratada.