Los alumnos del área de Madera del IES Tierra de Ciudad Rodrigo tuvieron durante la mañana del martes una actividad especial: una charla de la arquitecta Laura Pellicer para explicarles cómo se puede mejorar la eficiencia energética de un edificio. En la imagen se puede ver a varios de estos alumnos esperando el arranque de la charla mencionada, que forma parte de un proyecto aula-empresa del que van a ser protagonistas.