Un lector nos envió en la mañana del sábado esta fotografía en la que se puede apreciar el ?original? lugar de aparcamiento escogido por un conductor para estacionar su vehículo: en pleno foso en el tramo que va desde la Puerta de San Vicente hasta las Puertas de Amayuelas. Como se puede apreciar en la imagen, el amanecer fue gélido, estando cubiertas las zonas verdes por una ligera capa blanca.