Los mayordomos de la celebración serán este año el matrimonio mirobrigense formado por Julián Toribio y Olga Báez
El Arrabal de San Sebastián se estuvo preparando en la jornada del sábado para celebrar el próximo fin de semana la festividad de su patrón, San Sebastián, que este año tendrá como mayordomos al matrimonio mirobrigense integrado por Julián Toribio y Olga Báez.
En este sentido, en la jornada sabatina se estuvo cortando, y dejando colocada en el lugar donde se prenderá, la leña para la hoguera del próximo sábado 19 a las 20.00 horas. A continuación, los mayordomos obsequiaron a sus ayudantes con una alubiada.
La jornada continuó con una eucaristía oficiada por José María Rodríguez-Veleiro y Efraín Peinado, en la que intervinieron los mayordomos para mostrar su agradecimiento a todos los habitantes del poblado, invitándoles a que les acompañen en las celebraciones del próximo fin de semana, en las cuales la misa y la procesión tendrán lugar a la partir de las 12.30 horas del domingo 20.
A los actos del sábado asistió el concejal del PP Ramón Sastre, quién manifestó que reivindicará en lo que queda de legislatura, y tendrán como prioridad si llegan al poder, la adecuación del edificio de las antiguas escuelas del Arrabal por dentro y por fuera para que sea usado como centro social por la futura Asociación de Vecinos del agregado.