El Espacio i de Ciudad Rodrigo acogió durante la tarde sabatina un nuevo taller de scrap (ya ha acogido alguno más durante este mismo otoño), que en esta ocasión se sumergió en el espíritu navideño que lo preside casi todo estas semanas. En este sentido, la quincena de jóvenes participantes en la actividad estuvo trabajando en la creación de una cajita con varios elementos decorativos navideños, destacando un arbolito en su parte superior.