La Pastoral Juvenil organizó el pasado viernes por la tarde en la Iglesia de San Andrés un encuentro de los jóvenes de Ciudad Rodrigo que se van a confirmar, con el objetivo de ?crear lazos de convivencia y sumar esfuerzos?.
La Pastoral aprovechó el encuentro para presentar las actividades en las que está trabajando, como son la conformación de un coro y la representación semanasantera de La Pasión. En este sentido, hubo una representación con más de 50 niños de las escenas de Jesús, y una experiencia de coro con todos los asistentes, alrededor de 100 personas.
Durante el encuentro, los responsables de la Pastoral animaron a asistir a la Vigilia Joven de la Inmaculada y al concierto de la hermana Glenda del próximo mes de diciembre.
