Sesenta quintos albenses del año 1968, que este año cumplen 50 años, se reunieron en Alba de Tormes durante la jornada del sábado para compartir recuerdos.
A la una del mediodía acudieron a la Misa del Peregrino en la iglesia de la Anunciación y posteriormente tapearon por los establecimientos hosteleros de la localidad. Para finalizar disfrutaron de una comida en el Restaurante Alameda y posterior fiesta.