CIUDAD RODRIGO | Se trata de una serie de actos en la tarde del viernes en 'Acción de gracias' por la ordenación
La Catedral de Santa María será escenario el próximo domingo 30 de septiembre de la ordenación sacerdotal de uno de los dos diáconos con los que cuenta en estos momentos la Diócesis Civitatense, Miguel Ángel García Miguel. Como ya publicamos hace unos días, esta ceremonia comenzará a las 18.00 horas y será presidida por el Administrador Apostólico de la Diócesis, Francisco Gil Hellín.
De forma previa a ese gran día, la Parroquia de San Cristóbal acogerá en la tarde del próximo viernes 28 una Acción de gracias por la ordenación sacerdotal, organizada por el Seminario Diocesano de San Cayetano, la Pastoral Juvenil y la propia Parroquia de San Cristóbal.
Los actos comenzarán en el exterior del templo, donde a partir de las 18.00 horas habrá juegos para niños y adolescentes. Una hora después, se colocará una bandera, tras lo cual todos los presentes pasarán al interior para asistir a un acto de oración y testimonio que tendrá como protagonista a Miguel Ángel García. A estos actos pueden asistir todas las personas que lo deseen.