Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resuival, compromiso con el medio ambiente en Salamaq18
X
PRESENTES UN AÑO MÁS EN LA FERIA AGROPECUARIA

Resuival, compromiso con el medio ambiente en Salamaq18

Actualizado 09/09/2018
Redacción

Además de acercar a los visitantes todas las novedades en servicios de limpieza y tratamiento de residuos urbanos, el público infantil tiene una cita esta feria en la carpa de Educación Ambiental

Resuival, empresa integral de limpiezas y tratamientos, está presente un año más en la feria agropecuaria Salamaq18 para acercar a los visitantes las últimas novedades en servicio de recogida selectiva de papel, vidrio y envases, servicio que la empresa presta a toda la provincia. También realizan la recogida domiciliaria de residuos urbanos a diversas mancomunidades y pueblos sin mancomunar.

En su expositor ubicado en la zona exterior de maquinaria el público puede asistir a las demostraciones en vivo de las innovadoras técnicas de Resuival (trabajo en alcantarillado, inspecciones de tuberías con cámara Tv, robot fresador o rehabilitación de tuberías sin obra), así como solicitar información sobre servicios especiales a empresas y comunidades de vecinos (rehabilitación de tuberías, transporte y gestión de residuos, recogida de basura...).

Además durante todos los días de feria el público infantil está invitado a participar en las actividades de la Carpa de Educación Ambiental, con juegos, cuentacuentos, talleres y otras divertidas y didácticas propuestas.

Resuival presta además un completo servicio para el mantenimiento de las redes de alcantarillado que comprende la limpieza, inspección con cámara TV y la rehabilitación de tuberías con modernas técnicas que evitan las obras, la excavación de zanjas para la renovación de redes bajo el pavimento.

Por su parte, a través de Destruges (Destrucción y Gestión) se realizan trabajos de destrucción de documentación confidencial y gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Comentarios...