Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mejores ganaderos de los concursos reciben sus premios
X
JORNADA FINAL DE LA XXX EXPOSICIÓN INTERNACIONAL

Los mejores ganaderos de los concursos reciben sus premios

Actualizado 09/09/2018
Redacción

Reconocimiento a las ganaderías campeonas de charolés, limusina y Blonda de Aquitania en Salamaq

Es uno de los actos con los que se cierra Salamaq. La entrega de reconocimientos a los ganaderos que se han hecho con los premios de los concursos nacionales de las razas charolesa, limusina y Blonda de Aquitania que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, Javier Iglesias.

GALARDONADOS DE LA RAZA CHAROLESA

Alberto Martín Gallego, de San Pedro del Valle: 'Hernán', gran campeón de la raza y campeón adulto y el ganadero abulense Toribio Nieto, con 'Homelot', subcampeón.

Antonio Pascual de Pedro, de la localidad zamorana de Fariza de Sayago, campeón joven con 'Imbatible'. 'Istambul', de Juana María Fanega Rivero, de Cáceres, logra el subcampeonato de jóvenes.

Ángel Santiago García, de Boadilla: Campeona adulta con 'Gemela' y subcampeona joven, 'J-7771SG'

Roberto Martín Núñez, de El Collado, Ávila: campeona joven con 'Ilusa' y la subcampeona adulta, con 'Golondrina'

GALARDONADOS DE LA RAZA LIMUSINA

'Lil' de Más Bovi, de Lérida, se ha proclamado campeón adulto de la raza limusina en machos adultos y 'Mariscal', de la ganadería abulense Candeleilla campeón joven de la raza.

'Elfrica', de Fernando Heras, campeona adulta y 'Mónica Belucci', de Hermanos Muñoz Carrasco, campeona joven.

Los mejores ganaderos de los concursos reciben sus premios | Imagen 1Fernando Heras, premio a la mejor ganadería, mejor familia para 'Hijos de Delta', de Más Bovi, Lérida y mejor animal de genética española 'Lince', de Juan Carlos Santisteban.

GALARDONADOS DE LA RAZA BLONDA DE AQUITANIA

'Ión' de Jesús Pérez, de Cantabria, como gran campeón

'Nazareno', del ganadero salmantino Arturo Varas, de Golpejas, rserva de campeón.

En hembras, la gran campeona es 'Greca', de José Ángel Zendoia, de Guipúzcoa y reserva de campeona 'Luz' de Behioria, Asturias.

La mejor ganadería corresponde a Eva Ibáñez, de Cantabria; reserva a la mejor ganadería para Daniel Otero, de Lugo. El premio cárnica es para 'Navarra', de José Ramón Rodríguez, de La Coruña; el premio cárnico es para 'Nabarniz', de Iturbe Anaiak, S.C. de Vizcaya y premio Miss Future para 'Mirene', de Eva Ibáñez, Cantabria.

Fotos: Diputación

Comentarios...