Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Servicios y Repuestos José Miguel expone en Salamaq su apuesta por la calidad y la innovación
X
MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA Y REFERENCIA EN EL SECTOR

Servicios y Repuestos José Miguel expone en Salamaq su apuesta por la calidad y la innovación

Actualizado 07/09/2018
Redacción

La gama Bichos de parques infantiles, los juegos biosaludables y las bicis panorámicas, todo un reclamo en esta feria, se suman al ya de por sí amplio catálogo de maquinaria y servicios para la construcción, obra civil e industria

Los parques de juegos infantiles, los juegos biosaludables y las modernas bicicletas panorámicas para fomentar el deporte en familia son las apuestas de Servicios y Repuestos José Miguel, empresa salmantina veterana de Salamaq, y cuyo espacio, en la zona de exposición de maquinaria, está siendo uno de los más visitados de esta edición. Más de 40 años de experiencia avalan a Servicios y Repuestos José Miguel como empresa de referencia en la venta y alquiler de maquinaria y servicios para la construcción, obra civil e industria.

Empresa que apuesta por la calidad y por la innovación, con la incorporación a su catálogo de nuevos productos y servicios. Los juegos infantiles de la gama Bichos (hormiga, araña, abeja, mariquita y saltamontes) no solo están fabricados en nuevos materiales (como el HPL, material antideslizante, antivandálico y resistente a los rayos ultravioletas), sino que su diseño se ajusta a nuevos conceptos de juego infantil. A la gama Bichos se suman los juegos de la gama Safari. Juegos que se completan con el mobiliario urbano y todo lo necesario para equipar las zonas infantiles.

Servicios y Repuestos José Miguel también cuenta con un amplio catálogo de juegos biosaludables, ofreciendo además asesoramiento sobre la mejor solución para cualquier espacio. Juegos Biosaludables para mayores con circuitos asequibles y duraderos, que mejoraran la calidad de vida de sus usuarios.

Bicicletas panorámicas

Servicios y Repuestos José Miguel invita al público de Salamaq a pedalear en familia, con las bicis panorámicas de diferentes tamaños y que pueden probar niños y adultos. Estas bicis tienen la particularidad de estar pensadas precisamente para fomentar la práctica deportiva en familia.

Y para aquellos que tienen mascota, en Servicios y Repuestos José Miguel también cuentan con todo lo necesario para equipar las pistas caninas.

Distribuidor oficial de primeras marcas

Con el objetivo de proveer a los clientes de los mejores servicios y repuestos, y facilitar el alquiler de maquinaria y herramientas de las mejores marcas y prestaciones, Servicios y Repuestos José Miguel es distribuidor oficial de GEHL, DIECI y de Ausa en Salamanca.

Servicios y Repuestos José Miguel es referencia en Salamanca y en otras provincias como Ávila, Zamora y Cáceres, exportando además fuera de nuestras fronteras, a Cuba y Uruguay.

FOTOS: Alberto Martín

Comentarios...