¿Quién querría conformarse con un pájaro en la mano cuando existe la opción de imaginar, tan solo imaginar, cien pájaros volando? ¿Quién podría preferir lo malo conocido a lo bueno por conocer? ¿Lo malo conocido a lo bueno por conocer? ¿Por qué? ¿Para qué?
"La felicidad requiere que el futuro sea incierto", dijo Jorge Wagensberg. ¿Y qué futuro no lo es? Quizá el de quien crea conocerlo sin conocerlo, mientras dure el desconocimiento del desconocimiento. El de quien prefiera lo malo conocido, un pájaro en la mano.
Quienes apostamos por lo bueno por conocer habitamos la incertidumbre y decidimos admirar el inspirador vuelo. Ser, por un momento, la estela en el cielo, ser la incógnita.
"Si no se suicida es porque existen los pájaros", supo ver Calos Edmundo de Ory. Porque existen los pájaros. Los pájaros volando, los pájaros por conocer.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.