Los vecinos de Calzada de Valdunciel han disfrutado de una mañana en la que los toros han sido los protagonistas. Después del chocolate con churros y la charanga, el encierro urbano es una de las actividades reservadas para el último día de sus fiestas patronales; con tres toros, los asistentes aficionados al mundo taurino han podido deleitarse con diversas carreras y cortes.
Después de los festejos taurinos, los vecinos han podido refrescarse y divertirse en la fiesta de la espuma antes de ir a comer la parrilada en las piscinas. Por último y para dar por finalizadas las fiestas en honor a Santa Elena, a las 21:00 h habrá espejo mágico y a las 22:00 h discoteca móvil en las piscinas.
Fotos: Lydia González