La emblemática Peña Santa Ana de Ciudad Rodrigo se reunió en la jornada del domingo para festejar su 45º aniversario. La celebración consistió en una jornada de confraternización en las instalaciones del Hotel Conde Rodrigo II, a la que asistieron los miembros natos de la Peña junto a sus esposas.
Aprovechando el encuentro, se rindió un merecido homenaje a uno de los integrantes de la Peña, Vicente Malmierca, por su reciente jubilación. Además, se homenajeó a su esposa, Marisa. Tal y como recuerdan los integrantes de la Peña Santa Ana, estuvieron organizando durante más de 20 años la verbena de Santa Ana.