CIUDAD RODRIGO | Están invitados a participar todos aquellos vehículos que lo deseen
El patrón de los conductores, San Cristóbal, volverá a recorrer las calles de buena parte de Miróbriga el próximo domingo 8 en la tradicional procesión motorizada organizada por la Parroquia de San Cristóbal. La celebración mantiene los parámetros habituales, salvo por un cambio.
Debido a las obras de reforma del suelo de la Iglesia de San Cristóbal, la procesión se pondrá en marcha sobre las 12.15 horas a las puertas del cercano Convento de las Carmelitas, donde justo antes se habrá celebrado una eucaristía (desde las 11.30 horas).
Como siempre, a la procesión motorizada se pueden sumar todos aquellos conductores que lo deseen, que harán el recorrido habitual: Paseo de Carmelitas, Hermanos García Carraffa, calle Santa Clara, Rotonda de las Tres Columnas, Santa Clara, Glorieta del Árbol Gordo, Avenida de Béjar, Virgen de la Peña de Francia, Paseo de Carmelitas y calle San Cristóbal.
En este caso, sí se mantienen las puertas de la Parroquia como punto de finalización de la procesión y de bendición de los vehículos participantes, que irán abandonando el lugar por la calle Voladero.