240
Dice Emilio, el camarero, que soy un aguafiestas. Que no sé disfrutar.
Lo comenta mientras vemos un partido de fútbol en la tele, uno en el que jugaba España y toda la parroquia sufría y maldecía a los jugadores, a la Federación y a quien obligó a cambiar al entrenador en el último momento. España no hacía un buen papel, y los parroquianos se lo tomaban como si en ello les fueran los garbanzos.
Comenté que a mí lo que me preocupa es la economía, el desempleo, la precariedad? Y mi monólogo se vio interrumpido al grito de
¡¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!
Se detuvo la realidad. Los problemas se congelaron. Sánchez insiste en que no le da tiempo a derogar la Reforma Laboral, ni a hablar de la financiación de las autonomías, ni?
¡¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!
¡España va bien!
Los miembros de la manada están en la calle.
¡¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!
Siguen llegando pateras y seguimos devolviendo a quien huye de la miseria?
¡¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!
Soy un aguafiestas.
A mí también me han metido un?
¡¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.