La Parroquia de San Andrés será escenario durante esta semana de un curso de preparación al Sacramento del Bautismo organizado por el Arciprestazgo de Ciudad Rodrigo. Este curso está destinado a la formación de padres y padrinos de niños que serán bautizados próximamente. La actividad se celebrará en las dependencias de la Iglesia de San Andrés el miércoles, el jueves y el viernes a partir de las 20.00 horas.