El técnico de Unionistas espera un partido abierta ante un equipo que es "todo lo contrario al Don Benito, va a intentar jugar como nosotros"
Tras el varapalo de la eliminación ante el Don Benito, Unionistas afronta ahora el camino largo para el ascenso a Segunda B. Un camino donde se cruza con la SD Tarazona de Zaragoza y el primer envite se celebra este domingo, a partir de las 18 horas en tierras mañas. Un partido para el que el técnico de Unionistas, Jorge González Rojo, Astu, ha tenido que poner toda la carne en el asador en lo táctico y físico pero también en lo anímico. "Hemos intentado mezclar los dos conceptos por lo importante que es el primer partido y levantar al equipo. Ya estamos pensando positivamente y sabemos que si sacamos un buen resultado en la ida tenemos grandes opciones. Para nosotros es nuestra final de Champions", comenta el técnico, que, aun así, todavía se lamenta de la oportunidad perdida en Don Benito. "Era el partido para conseguirlo, pero también quiero resaltar que el equipo se ha matado para lograrlo. Las lágrimas de los jugadores eran por la gente también. El equipo se mató para lograrlo. La segunda parte es un ejemplo de entereza. Nos morimos de ganas de ascender".
Además, el técnico reconoce que sopesa la titularidad de Chuchi tras su ausencia en tierras extremeñas por motivos personales. "Disponemos de todos menos de Javi -Navas- y Chuchi es una opción. Es un jugador muy importante y si lo tenemos en el campo tenemos más opciones".
Por último, sobre el rival señaló que "es todo lo contrario al Don Benito. Va a intentar jugar como nosotros, con un juego posicional muy atractivo, que me gusta mucho. Perfiero un partido así a como fue el del otro día", sentenció.