CIUDAD RODRIGO | Corren a cargo de los alumnos del programa de formación y empleo Turismo Miróbriga
El programa de formación y empleo Turismo Miróbriga ha puesto ya en marcha otro de los ejes de su proyecto Miróbriga Kids, que tiene como finalidad que los niños tanto locales como foráneos descubran el rico patrimonio mirobrigense y se conciencien de la necesidad de preservarlo como si fuera de su propiedad.
Este nuevo eje de Miróbriga Kids que se ha iniciado ahora son las visitas guiadas para escolares mirobrigenses de 9 a 12 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de conocer mejor las Fortificaciones de Frontera, tanto en el Centro de Interpretación situado en el Cuerpo de Guardia del Registro como a lo largo del Paseo Fernando Arrabal.
En el tramo final de la mañana del martes estaban participando en una de las primeras visitas de este programa alumnos de 6º de Primaria del Colegio Miróbriga, que estaban acompañados de una profesora, y de una de las alumnas de Turismo Miróbriga. En total en la mañana del martes tomaron parte en la actividad 44 alumnos del Colegio Miróbriga, junto a 4 guías del programa y 3 profesores.