El centro histórico de Ciudad Rodrigo ha contado durante estos días del Puente del 1º de Mayo con un colorido añadido gracias a varios artesanos que como suele ocurrir durante estos períodos festivos de mayor o menor duración suelen instalarse en las calles mirobrigenses.
Como en las últimas ocasiones, estos puestos de artesanía ?en los que se han podido encontrar quesos, licores, mantas, o productos relacionados con la tauromaquia- han estado instalados durante este puente en los soportales de la calle Cardenal Pacheco.