Gejo de los Reyes ha celebrado este sábado la festividad de San Blas. Los actos en honor al Patrón daban comienzo en la mañana con la eucaristía y posterior procesión por las calles del municipio. Ya por la noche, el pueblo se reunió en torno a la mesa para disfrutar de una buena cena, acompañada con una queimada para entrar en calor.
Fotos: Alexandra MG