Tanto el central como el extremo sufren sendos esguinces de tobillo y dependerá de su evolución si llegan a Palencia para medirse al Cristo Atlético
El primer equipo de Unionistas volvió a ejercitarse en la mañana de este jueves en las instalaciones de La Aldehuela para seguir preparando la complicada visita del próximo domingo a la Nueva Balastera, donde se enfrentará al Cristo Atlético. Sin embargo, esta sesión dejó dos malas noticias en forma de percances para la plantilla.
Y es que Eslava y Motos no pudieron completar la sesión junto al resto de sus compañeros, ambos por el mismo tipo de lesión. Tanto el central como el extremo sufren esguince de tobillo y son serias dudas para el choque del fin de semana, por lo que el cuerpo técnico seguirá muy de cerca la evolución de estos dos jugadores en los próximos días para saber si finalmente puede disponer de ellos o tienen que quedarse fuera de la convocatoria.
Unionistas CF volverá a entrenar mañana a partir de las 11:30 horas en La Aldehuela mientras que el sábado, en los anexos de Las Pistas, tendrá lugar el último entrenamiento de la semana.