Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Ángel Ortega: “Sabíamos que teníamos que poner un ritmo e intensidad muy duro”
X
BALONCESTO. COPA DE LA REINA

Miguel Ángel Ortega: “Sabíamos que teníamos que poner un ritmo e intensidad muy duro”

Actualizado 21/01/2018
Redacción

Erika de Souza señala que el "título es para ellos -la afición-, que han venido desde Salamanca y que siempre están ahí"

Como no podía ser menos, la satisfacción en los integrantes del Perfumerías Avenida era plena. Todos se mostraban exultantes, entre ellos un Miguel Ángel Ortega que reconocía que tras algunos altos y bajos durante la temporada -algunos de ellos motivados en que la preparación estaba enfocada para llegar a este momento al máximo como se ha demostrado ganando de forma consecutiva en Girona, en Euroliga al Fenerbahce y ahora la Copa de la Reina-, llegaba el momento de disfrutar sin dejar de mirar de reojo el encuentro europeo ante Nadezhda. "Ganes o pierdas, el ambiente es de funeral o de fiesta, pero hay que pensar en que hay una final en Oremburg en unos días", comentaba, achacando el éxito en la final al hecho de "poner un ritmo en intensidad muy duro, sabiendo que si lo conseguíamos al final el partido iba a ir para nosotros. Teníamos que rotar mucho y meter esa intensidad para eompre al final el partido como ha sido. Girona está creciendo y haciendo las cosas cada vez mejor y nos lo pone difícil", sentenció.

Erika de Souza: "Ahora a disfrutar y mañana a pensar en el próximo partido"

La brasileña Erika de Souza, con su habitual optimismo reconocía que no había tiempo casi para celebraciones. "Es verdad. Nos vamos a MAdrid y a lo mejor cenamos, pero luego ya a pensar en Oremburg. El título es para ellos -los aficionados- que han venido desde Salamanca y siempre están ahí. Ahora tenemos que disfrutar y mañana dar el máximo para el próximo partido que puede permitirnos ir a la Final-Four", añadió.

Comentarios...