CIUDAD RODRIGO | Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de disparar con las marcadoras
El programa de conciliación de la vida laboral y familiar Conciliamos en Navidad está ya en plena recta final, en la cual sus participantes en Ciudad Rodrigo van a tener la oportunidad de realizar un par de actividades totalmente lúdicas, gracias a la colaboración desinteresada de la empresa Descensos Medina.
La primera de esas actividades, desarrollada en la mañana del miércoles, fue una batalla de paintball, para la cual se colocaron varios bidones de gasolina en el patio del Colegio San Francisco, sede del programa en Ciudad Rodrigo. En esta batalla participaron, divididos en dos equipos, los niños más mayores del programa, que se colocaron un mono así como elementos protectores antes de coger las marcadoras con las cuales dispararon bolas de pintura a sus adversarios con el objetivo de eliminarlos.
Por su parte, los niños más pequeños también tuvieron la oportunidad de disparar con las marcadoras, aunque sin competir y con la ayuda de los monitores de Conciliamos. Como segunda actividad lúdica para esta recta final del programa, el próximo viernes los niños tendrán la oportunidad de lanzarse en tirolina.