CIUDAD RODRIGO | El gimnasio del Centro acogió la función de los alumnos de Educación Infantil
Un día después de desarrollar en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal una doble función con todos sus alumnos de Primaria, el Colegio Miróbriga completó en la mañana del jueves su ciclo de funciones navideñas con la de los alumnos de Infantil, que en este caso tuvo como escenario el propio centro, y más concretamente, el gimnasio, que se quedó 'pequeño'.
De este modo, pese a que la entrada al recinto estaba limitada (se habían entregado invitaciones a las familias), hubo que 'luchar' para conseguir un hueco por el cual ver las actuaciones de los pequeños, aprovechando muchos progenitores para sacar fotos o grabar en vídeo con sus móviles esas actuaciones.
La función la abrieron los alumnos que llevan menos tiempo en el Colegio, los de 3 años, que cantaron el villancico Muñeco de nieve ataviados como tales. A continuación, salieron los de 4 años, con delantal y gorro de cocinero, para interpretar el villancico Tres pastelitos. Mientras, los de 5 años, vestidos de Papá Noel, ofrecieron dos canciones: por un lado, los alumnos de Religión cantaron Campana sobre campana, y acto seguido, todos los alumnos interpretaron Es Navidad.
Para rematar la función, los alumnos de los tres niveles mencionados se colocaron todos de pie para cantar juntos dos canciones: una en español, Navidad, dulce Navidad, y otra en inglés, Merry Christmas. El Colegio Miróbriga completará en la mañana del viernes sus actividades prenavideñas con su propia fiesta de Nochevieja.