Esta poseía recoge el testimonio de Richard, que durante un tiempo asistió al recurso de Espacio Abierto para personas sin hogar. En ella, expresa las emociones y sensaciones que sintió la primera noche que durmió en la calle. A día de hoy, su situación está mejorando gracias a su propio esfuerzo.
Agradecemos encarecidamente su testimonio ya que nos sirve para sensibilizarnos y acercarnos a esa realidad invisible que viven las personas sin hogar y que en demasiadas ocasiones no somos conscientes.
Tengo un espejo por amigo,
tengo un amigo por espejo.
Me dice que soy el más bello,
me niega que sea el más malo,
de hecho, me ama y le amo.
Le tengo forrado su marco,
para que amortigüe si cae al suelo.
Le tengo en mi cuarto
para mirarme en la noche,
para mirarme en la mañana.
Le cambio al lavabo,
para escuchar sus halagos cuando me aseo.
Ya no tengo novia,
ya no tengo muebles,
solo poseo un espejo por amigo,
un amigo por espejo.
Dicen, las malas lenguas, que no es sincero conmigo,
de profesión adulador.
¡A mí me da igual!
Lo que me digan, me da igual.
Si estoy triste me alegra el día,
Si estoy alegre me lo hace eterno.
RICHARD
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.